Un mes más para que Chávez pueda jugar

José Luis Chávez una de últimas contrataciones de Blooming, recién podrá jugar en marzo en el fútbol boliviano.

chavez_marzo

José Luis Chávez una de últimas contrataciones de Blooming, recién podrá jugar en marzo en el fútbol boliviano.

El volante mixto se recupera de la fractura de uno de sus dedos del pie izquierdo, motivo por el cual su ex club el Atlas, dio el ok para su préstamo a Blooming .

El jugador iniciará un trabajo de recuperación mediante masajes fisioterapéuticos con los kinesiólogos del cuerpo médico. “Ya llevo 24 días de recuperación; considero que en un mes más haré trabajo de campo”, sostuvo el volante que firmó un contrato por seis meses con los celestes.

Diego Suárez también en proceso de recuperación, no se presentó a su primer día de trabajo, mientras que Gabriel Valverde ya trabaja con el resto de su nuevo equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los inexplicables cambios del venezolano Farias

The Strongest y Bolívar empataron 1 a 1 en el clásico número 200 de la Liga, sin embargo el Tigre resignó la chance de llevarse algo más tras los cambios que decidió realizar su entrenador, el venezolano Cesar Farias. Bolívar se puso en ventaja con gol de Ferreira, diez minutos después un tanto de Rodrigo Ramallo puso el 1 a 1 en el marcador, en ese momento los atigrados ganaron fuerza y motivación en ataque , pero dos minutos después Farias decide sacar a Pablo Escobar, su mayor referente que además estaba buscando su gol, fue el paraguayo Carlos Neumann quien ingresó en su lugar.