Aquí
Home > Fútbol > Copa Sudamericana > Un Nacional ofensivo para el debut copero

Un Nacional ofensivo para el debut copero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

«Yo siempre quiero ir al frente, siempre quiero ganar», esa es la filosofía de Jeaustin Campos, estratega de Nacional Potosí. Por eso pretende mandar un equipo ofensivo para el partido de ida contra Melgar de Perú por la Copa Sudamericana en el Víctor Agustín Ugarte desde las 18:15 horas.

La misión es conseguir una victoria con la mayor diferencia de goles para el encuentro de vuelta. «La intención de nosotros es ir a buscar el partido desde un principio; ser agresivos, ir al frente y tratar de frenar su salida», agregó el costarricense luego de la derrota en La Paz.

Entre una de las ventajas que encontró el director técnico, manifestó: «Tenemos más competencia, ellos acaban de tener su primer juego (…) Prefiero llegar con ritmo a que me estudien». Tras cuatro partidos, logró encontrar su equipo ideal; de esa forma el posible onceno es con: Jimmy Roca; Óscar Añez, Rodrigo Cabrera, Abraham Cabrera, Francisco Rodríguez; Alexis Hinostroza, Miguel Quiroga, Paolo Jiménez; Nicolás Royón, Mauro Bustamante y Edzon Pérez (Arias).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La Conmebol inspeccionó el principal escenario deportivo de la Villa Imperial y le dio luz verde para acoger el choque internacional. Además este lunes la Gobernación de Potosí hizo la entrega de las mejoras en el estadio, como en las tribunas, vestuarios y bancos de suplentes.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com