Un nuevo canal se suma a las transmisiones Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol a hecho públicos cómo se distribuirán los canales de televisión en 2019 las Copas en el Continente.

La Confederación Sudamericana de Fútbol a hecho públicos cómo se distribuirán los canales de televisión en 2019 las Copas en el Continente.

Fox Sports seguirá siendo la señal -aunque toda la producción será de MediaPro- para la Copa Libertadores, mientras que Facebook se hizo de los derechos multimedia y transmitirá un partido por semana, como lo hace con la Champions League.

La novedad está en la Copa América Sudamericana y la Recopa Sudamericana, que ahora pasó a ser propiedad de DirecTV, empresa que no tiene señal oficial y legal en Bolivia y Paraguay, por lo que seguramente alguna otra empresa tendrá que comprar esos derechos en estos países.

En DIRECTV sabemos que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol y nos da mucho orgullo expandir nuestra relación con CONMEBOL para llevar la mejor cobertura en la región de la Copa CONMEBOL Sudamericana y la CONMEBOL Recopa con la calidad de transmisión que nos distingue”, afirmó Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latinoamérica.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se va completando el grupo de legionarios

La Selección Sub 20 continúa su preparación en la capital del país, aunque no se conoce la lista de los jugadores que están concentrados en Sucre junto con el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos, los jóvenes valores nacionales que viajan al país para cumplir con su convocatoria no dejan de expresar su alegría en las redes sociales.