Un oasis en el desierto copero

Royal Pari es una especie de milagro futbolístico para la División Profesional de Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Royal Pari es una especie de milagro futbolístico para la División Profesional de Bolivia: es el único de todos los que participaron en torneos internacionales este año que logró pasar una fase, y además lo hizo ganando una tanda de penales, algo que luego de esta semana parecería imposible.

El costo del equipo Inmobiliario es dejar de lado el torneo local. Marcha décimo, pero su apuesta está en este su debut internacional, que confirmó en Maturín, Venezuela, tras superar la tanda de penales.

Esa tanda que fue nefasta para Nacional Potosí y Oriente Petrolero, que de siete tiros no convirtieron ninguno. Esa clasificación que se les negó a Bolívar -a pesar de haber ganado en Montevideo- o al Tigre que no pasó ante Libertad en la Libertadores, y que parece tan distante para San José y Wilstermann, Royal Pari la logró, pero debe confirmarla. Espera su rival en la segunda ronda que será sorteada el 13 de mayo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Messi le ganó a USA y Argentina se metió a la final

Así lo habían presentado al juego, Messi le ganó a los Estados Unidos y Argentina logró clasificarse a su tercera final consecutiva en tres años, una goleada con goles de Lavezzi, Messi y doblete de Higuaín para el 4-0 del equipo de Martino ante el de Klinsmann en Houston.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com