Las circunstancias y momentos que envolverán al partido del martes entre Bolivia y Chile en La Paz crean un ambiente con motivación extra para la Selección Boliviana, como el reciente fallo del TAS ratificando la quita de puntos a Bolivia.
“Es un partido que trae una motivación extra por todo lo que se viene hablando” mencionó el joven jugador José Vargas que se ha ganado la confianza de Soria y es parte de la renovación de la Verde.
Pero la motivación no queda sólo en palabras, los jugadores quieren salir a ganar desde el primer minuto, es pr eso que entrenan intensamente, siguen a detalle las distintas órdenes del entrenador, “tenemos equipo para poder ganar y dar una satisfacción a la gente”.
Otro factor que puede inclinar la balanza para Bolivia durante el partido, es la ansiedad, ya que el rival viene de una dura caída, “esperemos Chile vuelva a cometer los mismos errores que contra Paraguay, creo que entraron bastante confiados pero sabemos la necesidad que ahora tienen de ganar y eso puede jugar a favor de nosotros” complementó Vargas sus declaraciones.