Un punto en el ultimo suspiro

Benedetto fue el héroe de Arsenal en Santa Fe entró desde el banco a los 50′ y en la última jugada marcó el empate agónico.
El tanto de Aleman sobre los del Viaducto
El tanto de Aleman sobre los del Viaducto

 

En un partido picado, abundaron los forcejeos y el juego brusco. Dentro de ese contexto, Arsenal le complicó el partido a Unión con su habitual juego de centros cruzados al área. Los locales ya no fueron tan precisos, y dividieron la pelota. Así, el primer tiempo se diluyó con imágenes de poco fútbol. Cuando jugaron, Unión lo hizo mejor, y se fue al descanso ganando con lo justo, con el tanto de Aleman a los 7`.

El arranque del complemento fue con pocas luces, más bien, a oscuras. Un corte total de energía dejó al estadio de Unión sin luz. Hubo que esperar 20 minutos para que se encendieran los focos. En la reanudación, los de Gustavo Alfaron se mostraron más encendidos, y Zelaya tuvo el empate en sus pies pero su remate fue defectuoso. Los del Viaducto pasaron a dominar el encuentro, hasta que Lugüercio vio la roja por pegarle un manotazo al pibe Brítez, quien le metió la mano en la cola, provocando la reacción del delantero de Arsenal.

Después, pasó poco y nada. Los dos jugaron mal. Unión se defendió, mientras que Arsenal no encontró cómo crear peligro. Pero, en tiempo de descuento, Perafán falló en la última bola de la noche al dar rebote tras un remate de Ortíz, y Benedetto se encargó de sellar la igualdad 1-1.

Formaciones:

Union:
Martín Perafán; Ema Brittez, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa, Mauro Maidana; Pablo Míguez, Marcelo Sarmiento, Matías Donnet (Nicolas Bruna); Andrés Franzoia, Diego Jara (Ignacio Cavallaro) y Brahian Alemán (Diego Barisone).

Arsenal:
Cristian Campestrini; Martín Nervo (Eduardo Casais), Danilo Gerlo, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Martín Rolle (Julio Furch); Pablo Luguercio y Emilio Zelaya (Dario Benedetto).

 

Fuente: ole.com.ar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga expresó su felicidad por su habilitación para el clásico

El volante nacional, Walter Veizaga no ocultó su alegría tras saber que podrá jugar el clásico paceño número 200 en la historia de la Liga ya que sólo fue sancionado con un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió en el partido ante Universitario en Sucre en la fecha 14.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com