Un punto que puede servir para ir a la Copa

Blooming sumó un buen empate en Montero
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming sumó un buen empate en Montero, porque la unidad le sirve para estar cuarto de momento en la tabla de posiciones, pero aún no se le han restado los puntos a Wilstermann por la mala inclusión de Carlinhos en el partido ante Bolívar.

Cuando el TJD le quite las unidades -algo que debe suceder esta semana- el equipo Rojo perderá cuatro puntos, y el equipo de Jeaustin Campos quedará tercero en la tabla de posiciones, con un aliciente más para seguir buscando subir en la tabla o para en el peor de los escenarios mantener ese lugar.

El tercero de la tabla si arriba están Bolívar y The Strongest, ingresa a la Copa Libertadores como Bolivia 3 en el próximo año, esto porque los paceños ya estan clasificados y de ser campeones, el cupo que entrega el Clausura 2017 va a manos del primer equipo que aparezca detrás de ellos en la tabla de posiciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Iván Brun terminó desconsolado por errar el penal

Faltaban sólo 10 minutos para que termine el juego, y el árbitro del encuentro no dudo al sancionar la pena máxima en favor del equipo del Chaco, fue entonces que el buen portero salió de su área y cruzó todo el largo del campo, tomó la pelota y se decidió a ejecutarlo.