Un regreso con KO incluído para el Matador

Luego de superar los problemas legales que tuvo por un incidente con un diplomático venezolano, Franklin “El Matador” Mamani volvió con toda la furia al ring.

franklin_matador_mamani

Luego de superar los problemas legales que tuvo por un incidente con un diplomático venezolano, Franklin “El Matador” Mamani volvió con toda la furia al ring.

Tal fue la adrenalina contenida que tuvo El Matador que la pelea pactada a 10 asaltos y que era válida por el cinturón Centroamericano de la CMB, duró menos de tres minutos, porque Franklin, noqueó a Fidel “La Sombra” Bennet con un zurdazo letal.

Mamani dominaba la pelea de entrada, y dueño del centro del cuadrilátero atacó de manera rápida a su rival ecuatoriano, fue en una de las arremetidas del boliviano que en un un crochet perfecto de zurda impactó de lleno en el rostro de “La Sombra”, y este cayó desplomado a la lona azul del Coliseo Cerrado Julio Borelli Viterito.

-LA SECUENCIA DEL KO-

Para Mamani esta pelea fue su revancha por todo lo vivido y ahora volvió a pedir una oportunidad para ir a pelear por un cinturón Mundial. “Agradezco a la gente que siempre está acá. Se lo agradezco a mi Comandante General que estuvo siempre conmigo. Luego de esa injusticia que pasamos desde el mes de enero, entrené fuerte y gracias a Dios se dio la pelea así… Ya estamos para un título Mundial, el 2015 va ser el año del Matador Mamani, no para mi, si no para toda Bolivia”, dijo emocionado el campeón que retuvo su cinturón una vez más.

Más temprano, Hans “El Terrible” Barrera ganó la pelea de semifondo por decisión unánime de los jueces al otro ecuatoriano, Galo “El Mero Mero” Ayala -que opuso poca resistencia- al poderío del boliviano.

Total
0
Shares
Related Posts