Un Sub 20 en el Apertura y un Sub 19 en el Clausura

La regla del sub 20 cambiará a medio año, la votación tras el Consejo Superior de los 14 clubes
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La regla del sub 20 cambiará a medio año, la votación tras el Consejo Superior de los 14 clubes, ratificó la idea inicial de los ocho clubes del primer Consejo.

Inicialmente la FBF propuso que sea sólo un sub 19, pero el cambio era extemporáneo, todos los clubes se manifestaron, que a esta altura del año, es imposible, ya todos tienen contratos con los Sub 20.

Entonces el debate decantó en una salida “salomónica”, un campeonato para el Sub 20 y otro para el Sub 19. Este cambio se debe a que para armar una selección sub 20 un año después, se necesitan jugadores nacidos luego del 2001, y con ese fin se buscó este cambio, aprobado así, a medias.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo gol histórico en el Clásico Paceño

El delantero buscó en algunas oportunidades su gol, pero tuvo pocas chances claras, hasta esa que llegó en el minuto 59. Un largo centro de Sánchez Capdevila, directo y medido al pie derecho del Uruguayo que la empujó y se sacó un peso de encima, anotó el gol que esperaba para sentirse recuperado de aquella lesión que lo dejó fuera por varios meses, que lo mantuvo alejado de su nivel. Pero no sólo eso, el gol tiene varios hitos, además de ser el número veinte para él en su cuenta personal en la tabla histórica, el gol de Ferreira fue el gol 300 para Bolívar en esta historia de Clásicos en la era liguera, toda una carga emotiva para él, su gente y su equipo.