Un Tigre dominador ganó con lo justo a la U

En un partido con muchas emociones de gol para los atigrados, The Strongest logró retener los tres puntos en casa tras superar a Universitario de Sucre por un gol contra cero. Los locales tuvieron la mayor cantidad de opciones y las mas claras pero la falta de puntería y tranquilidad al estar frente al arco impidieron que consiguieran una victoria algo más holgada ante los capitalinos que se cerraron en defensa.
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA
FOTO: ALEJANDRO ALVAREZ / MARKA REGISTRADA

En un partido con muchas emociones de gol para los atigrados, The Strongest logró retener los tres puntos en casa tras superar a Universitario de Sucre por un gol contra cero. Los locales tuvieron la mayor cantidad de opciones y las mas claras pero la falta de puntería y tranquilidad al estar frente al arco impidieron que consiguieran una victoria algo más holgada ante los capitalinos que se cerraron en defensa y tuvieron a un atento Marcelo Robledo en el arco.

The Strongest va encontrando sociedades importantes en cancha, como la de Mariano Torres y Pablo Escobar que hicieron lo que quisieron con la defensa de Universitario, pero les faltó la puntada final para conseguir una diferencia que les de más tranquilidad. La U apeló a uno que otro contragolpe y remate de distancia de Alexis Bravo pero al final de los 90 minutos y a pesar de tanto nerviosismo local fue el Tigre quien sumó de a tres.

-LAS INCIDENCIAS-

-LA FIGURA-

Alejandro Chumacero, nuevamente es el jugador del partido al lograr desequilibrar el marcador en un partido donde la puntería no estuvo del lado de los atigrados, Chumacero con su entrega y velocidad fue junto con Mariano Torres quienes más peligro armaron.

-LAS CLAVES-

  1. The Strongest al igual que el partido ante Petrolero, lo  dominó de inicio a fin, fueron quienes manejaron el balón y quienes tomaron la iniciativa de un juego ofensivo.
  2. La U de Sucre tuvo una propuesta algo mezquina, de mitad de cancha para atrás muy poblado y mostrando en solitario a Palavicini junto a Fierro que no pudieron generar mucho peligro por esa falta de conexión entre los creadores y los atacantes.
  3. El cuadro atigrado crea un sinnúmero de jugadas de ataque pero esta noche se encontró con dos obstáculos, un cerrado equipo capitalino y la falta de frialdad y puntería por

-LA SINTESIS-

-LO QUE VIENE-

Avanza el torneo Clausura y para la cuarta fecha que se disputará de manera inmediata esta media semana, tanto atigrados como capitalinos jugarán el jueves, a los de The Strongest les toca salir de La Paz y visitar a Nacional Potosí, mientras que el cuadro de Universitario retorna al Patria para recibir a Petrolero, ambos partidos se disputarán el jueves y posteriormente habrá el receso liguero por la fiesta de carnavales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts