Un torneo impecable en Sacaba

¿Podrá mantener su racha para forzar un partido desempate?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En lo que va del año, Wilstermann se ha hecho más que invencible jugando en el Estadio Municipal de Sacaba, donde este domingo buscará llevar la final del Apertura a un tercer partido.

En total, jugó nueve encuentros en dicho escenario, consiguiendo sólo victorias. Además, anotó 32 goles (3,55 por partido) y sólo recibió tres (dos de Bolívar y uno de Aurora).

Para alcanzar su única derrota desde que adoptó ese escenario como su hogar, hay que retroceder hasta el primer partido oficial que jugó en él, nada menos que ante The Strongest (1-2), allá por octubre del 2017.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La mujer que puso de rodillas al Imperio de la FIFA

Sus allegados colaboradores de Loretta Lynch o los que la vieron trabajar de cerca, le dicen "Magnolia de acero", por aquello aquel caracter rudo que suele atribuirse a las mujeres del sur de su país de donde es oriunda. En todo caso, la fiscal general de los Estados Unidos que acaba de causar un terremoto en la poderosa FIFA y sus confederaciones en Centro y Sudamérica, y se está ganando el mote a pulso.