Un triunfo que ilusiona con la Copa

El equipo Santo dio el golpe que necesitaba para agarrar confianza
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo Santo dio el golpe que necesitaba para agarrar confianza, desde que Néstor Clausen agarró el equipo de la V azulada no pierde puntos en Oruro, pero tenía una deuda pendiente, ganar fuera de casa.

Lo hizo ante un rival directo en la tabla de posiciones, y suma 25 puntos, desplazó a los Refineros a un casillero por debajo suyo, y esperando el fallo del TJD, el Santo puede llegar a meterse en la pelea por el título, pero en lo que ya se metió, es en la pelea por el cupo a la Copa.

Una vez que el Tribunal falle y le reste los puntos al club Aviador por la inclusión de cinco extranjeros, Blooming y San José subirán un peldaño más, y ambos pelearán por el tercer puesto si es que Bolívar y el Tigre siguen en alza, ese cupo da la clasificación a la Copa Libertadores 2018, si el Tigre y Bolívar ocupan el uno y dos de las posiciones.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Seleccionados piden el apoyo de la gente el martes en el Siles

Luego de la goleada que recibió Bolivia en Maturín a manos de Venezuela, los ánimos no son de los mejores en el aficionado nacional que por ahora no se ha apersonado a las boleterías del estadio Hernando Siles para adquirir las diferentes localidades que se pusieron a la venta.