Un triunfo táctico en la Villa Imperial

Nacional Potosí superó a Sport Boys con autoridad y mucho tuvo que ver la lectura en los bancos.
Foto; Agencia Marka Registrada
Foto; Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí superó a Sport Boys con autoridad y a pesar de tener un hombre menos en el campo de juego durante todo el complemento, por la expulsión de Gerardo Yecerotte.

Es que el cuadro de Edgardo Malvestitti entendió mejor el posicionamiento en el campo, superó y doblegó a la idea de Ferrufino, que quiso ir al frente con muchos nombres pero sin precauciones en defensa, ingresaron Ursino, Saucedo y Algarañaz, pero no cambiaron el peso ofensivo del equipo y se desequilibró en defensa.

Por eso Harold Reina y Aldo Velasco completaron la faena, con goles que fueron una muestra del mal despliegue táctico del Toro. Pasaron varios segundos en el área solos los dos delanteros y anotaron goles de gran factura ante la gran pasividad de sus marcadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El partidazo de Walter Flores dentro y fuera, crack

Cuando Ángel Guillermo Hoyos llegó a la Selección, sonaba un nombre, Walter Flores, que sólo había jugado un partido y medio en esta temporada con Bolívar. Pero que tiene una relación especial con el seleccionador, confianza mutua. En respuesta a esa confianza, Hoyos lo llamó, lo puso de titular y Walter fue uno de los mejores dentro y fuera del campo de juego.