Una amistad marcada por el fútbol

Rodrigo Vargas y Pedro Azogue comparten mucho más que la habitación en el hotel de concentración de Bolivia.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Rodrigo Vargas y Pedro Azogue comparten mucho más que la habitación en el hotel de concentración de Bolivia, ambos viven un momento soñado, porque es la primera vez que coinciden en una convocatoria de la Selección nacional pero crecieron juntos en toda su carrera.

Pedro y Rodrigo compartieron vestuario desde que están en la Academia Tahuichi, ahí les llegó el salto a la primera división y compartieron varias temporadas en Oriente Petrolero, su amistad creció en torno a una pelota de fútbol. Por eso es especial para ambos estar juntos en el equipo Verde por primera vez, la cúspide de todo futbolista, y ambos llegaron juntos.

Tras un año de no poder compartir campos de juego porque Rodrigo fue cedido a otros clubes y porque Pedro emigró a Bolívar, ahora viven y disfrutan su momento como futbolistas, amigos y hermanos en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia busca una victoria para seguir en la pelea

Bolívar buscará recuperar terreno en la parte alta de la tabla cuando reciba a Nacional Potosí, este sábado a partir de las 20:00 horas. La victoria de Wilstermann dejó lejos a la Academia, a seis puntos, y por eso deberá ganar para mantenerse en la lucha. Nacional, dos puntos abajo, aspira a robar puntos para alejarse de la parte baja del punto promedio.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com