Una baja y dos regresos para enfrentar a Real

Nacional quiere reinvindicarse en la Villa Imperial.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate con Royal Pari en Montero, Nacional Potosí no tiene margen en los seis partidos que le restan en el Apertura. Volverá a la Villa Imperial para una nueva edición del clásico potosino ante Real. Reina y Galaín están a la orden de Alberto Illanes tras cumplir su partido de suspensión, sin embargo Mancilla sumó su quinta amarilla y se perderá ese compromiso.

Para la fecha 21, el equipo de los Altos de San Juan serán los primeros en jugar de los cuatro de arriba (15:00), por lo que de ganar podrán retornar a la punta al menos por minutos, ya que Bolívar lo hace a las 16:00. Además los jugadores quieren reinvindicarse con su gente, pues en sus últimos compromisos cayeron ante el líder y Aurora.

El posible onceno del Rancho Guitarra será con: Javier Rojas; Saúl Torres (Mauricio Cabral), Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja; Bruno Pascua, Wilder Salazar, Diego Navarro, Miguel Padilla; Luiz Guaqui (Vladimir Castellón) y Harold Reina.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emitida la primera sentencia en el caso de la FBF

El ex Secretario General de la Federación Boliviana de Fútbol es el primer dirigente en recibir su condena. Pedro Zambrano aún guardaba prisión de manera preventiva en la cárcel de Mocoví en Beni hasta este 11 de diciembre que la Fiscalía hizo pública la sentencia.