Una buena medida para comenzar

El DT de Bolivia quiere rivales de peso para medir fuerzas de cara a la gran cita en Brasil
Foto: Prensa / FBF
Foto: Prensa / FBF

Los desafíos de Eduardo Villegas están lejos de jugar con selecciones inferiores, el DT de Bolivia quiere rivales de peso para medir fuerzas de cara a la gran cita en Brasil, donde los rivales serán peso pesados del Continente. Por eso al gira por Asia le viene bien, jugar ante dos selecciones mundialistas, y una de ellas particpante de la Copa América, es fundamental.

“Nos motiva enfrentar a dos equipos que han estado en el Mundial y han tenido un nivel alto de competencia”

Sobre el partido, el DT sabe que lo importante es lograr que el equipo vaya encontrándose con su idea, y aunque el resultado siempre suma, no es el objetivo principal de la gira en Asia.

“Eso es lo que hemos procurado y que va a beneficiar a nuestros jugadores, que tengan competencia alta, al margen de los resultados hay que ver si podemos desenvolvernos y si lo podemos hacer ver la posibilidad de lograr un buen resultado”.

El largo viaje (más de 45 horas de ida), obliga a que el cuerpo técnico de La Verde encuentre mecanismos para ir trabajando, incluso en los vuelos, la selección tendrá muchas escalas antes de llegar a su destino en Corea del Suro

“Hay un largo viaje, pocas sesiones de entrenamiento, pero ya lo había manifestado, vamos a trabajar en el avión inclusive y trataremos de sacar ventaja en el tiempo que estaremos, no en el campo de juego, pero vamos a tratar de inculcarles lo que hemos querido transmitir en los dos microciclos anteriores, corregir algunos errores y trabajar en las virtudes que hemos mostrado ante Nicaragua”



Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se terminó el ciclo de Xabier Azkargorta en Oriente

José Ernesto Álvarez, el Presidente de Oriente Petroler, lo oficializó en el inicio del trabajo de este lunes, donde ya no estuvo Xabier Azkargorta. Tras varias semanas de especulación sobre el tema, finalmente se dio concretó la desvinculación del español por el bajo rendimiento de su equipo.