Una duda para recibir a San José

A levantar cabeza tras el 0-4 en Santa Cruz
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Con la mira puesta en sacarle ventaja a Petrolero en la tabla acumulada, Universitario alista todo su potencial para recibir a San José de Oruro este domingo en el estadio Patria.

El técnico docto, Oscar Sanz, introducirá un par de variantes posicionales por la baja de Rodrigo Colombo, que acumuló su quinta tarjeta amarilla en la derrota ante Blooming; su única duda está en el mediocampo, donde todavía es incierto si Alejandro Bejarano o Ricardo Verduguez ocuparán un lugar en la zona de contención.

Es probable que la U forme con: Iván Brun; Carlos Balcera, Marcos Andia, Abraham Cabrera, Dustin Maldonado; Rodrigo Borda, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano (Ricardo Verduguez), Dionatan Machado, Bruno Pascua; y Marcelo Argüello.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar trabajará en Sucre para su visita a Blooming

Tras la victoria conseguida en el Villa Imperial, el plantel de Bolívar retornó a la capital del país para descansar, Sucre será el lugar de entrenamientos de los celestes estos días. Bolivar debe visitar a Blooming este domingo por la fecha 17 del torneo es por eso que el cuerpo técnico determinó no retornar a La Paz y permanecer en la capital para preparar este partido, los celestes son los escoltas del líder por lo que de aquí hasta el final del torneo serán vitales cada uno de los partidos que dispute.