Una dulce tarde para el Tigre que es escolta

El tigre hizo su trabajo, derrotó a Guabirá en Montero y ya desplazó a San José al tercer lugar, es escolta a un punto del líder.

tigre_guabira_escobar

El Tigre hizo su trabajo, derrotó a Guabirá en Montero y se mantiene a un punto del líder, Bolívar, y, a diferencia de lo que pasaba dos fechas antes, el calendario le empieza a sonreír. Por su parte Guabirá hizo el gasto, cobró cara la derrota pero no pudo definir las ocasiones que generó.

Fue un partido no apto para cardíacos, llegaron 4 goles en menos de 15 minutos, y no hubo un claro dominador. El primero en golpear fue el equipo aurinegro, que gracias a un gol en contra de su ex jugador, Delio Ojeda, se puso en ventaja; Sin embargo no supo cuidarla y dos minutos después vio caer su arco por primera vez, gracias una rápida jugada de Gabriel Ríos. En contrapartida fue el local quien, por ese lapso, demostró mayor fútbol y logró ponerse en ventaja gracias a su goleador, José Alfredo Castillo. No pasaron ni 5 minutos y el Tigre volvió a emparejar el encuentro gracias  aun remate de larga distancia de Castro. El resto de la etapa inicial fue de ida y vuelta, ninguno de los dos se guardó nada y fue el Tigre quien logró definir gracias a Luis Melgar.

Con la ventaja y el calor en contra, el Tigre intentó manejar los tiempos en el complemento; El equipo azucarero se fue con todo al ataque, complicó más de una vez al Tigre y parecía que el empate estaba cerca, empero apareció el caudillo atigrado. Con dos goles de ventaja y menos de 20 minutos por jugar parecía que el Tigre podía jugar tranquilo pero no fue así, pues el cuadro montereño volvió a descontar para ponerle suspenso al encuentro. Nuevamente el pícaro Castillo. Los minutos restantes fueron de infarto – Guabirá desperdició un penal- el Tigre aguantó como pudo y Guabirá atacó sin ideas pero con mucho entusiasmo, a consecuencia de ello el capitán atigrado fue expulsado a los 87 minutos- Guabirá descuido la defensa, lo que fue bien aprovechado por Luis Melgar para liquidar el encuentro.

——————-o——————–

LAS CLAVES DEL PARTIDO

1. Reacción rápida.- Esta fue una constante del primer tiempo, ambos equipos demostraron que tienen un gran poder de reacción y jugaron un partido de tú a tú. Primero fue Guabirá que empató el partido en dos minutos, después del gol en contra de su capitán, y luego fue el Tigre que cuando se vio en desventaja logró empatar en menos de 5 minutos.

2. El caudillo.- Pablo Escobar apareció cuando tuvo que aparecer, si bien no fue uno de sus mejores partidos la presencia del capitán se hizo sentir principalmente para rebajar las revoluciones de sus compañeros y, por si fuera poco, marcó el tercer gol de su equipo.

3. Penal fallado.- ¿Suerte de campeón?, el Tigre tuvo a la diosa fortuna de su lado, cuando estaba arrinconado en su área y cerrando todos los espacio es el conjunto montereño tuvo la oportunidad de empatar mediante un tiro penal pero el goleador, José Alfredo castillo, desvió el remate.

——————-o——————–
LA FIGURA

Luis Hernán Melgar.- El delantero cruceño tuvo su tarde soñada, convirtió dos de los cinco goles de su equipo y fue un constante dolor de cabeza para la defensa montereña. Su participación no solo fueron los goles – que liquidaron el encuentro- sino que fue un buen socio de Escobar para mantener el balón en posesión y cerca del área de Guabirá.

——————-o——————–
LA SINTESIS 

gua-ths-sin

 —————–0 —————–
LOS GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ivc4hi1mHfo[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts