Una dupla que promete pelear por el cupo liguero

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo. Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Milton Maygua es una de las personas más respetadas en Yacuiba, siendo el DT de Petrolero, su equipo logró el cupo liguero para llegar a primera, y ahora en su regreso al club, el desafío es mantenerlo en primera, para eso, apuesta en grande, se la juega con una dupla de extranjeros que fueron de lo mejor que llegó al Chaco en la temporada.

Jeison Quiñones y Enzon Maidana arriba prometen goles, y ser una delantera temible, hasta antes del partido con Real Potosí, la dupla no había jugado junta nunca, por lesión Maidana cedió su lugar, y Quiñones llegó para llegar el cupo, ahora con el argentino recuperado, Maygua se la juega y con ambos en cancha le ganó una verdadera final por la permanencia a Real Potosí, se le puso muy cerca en la tabla de promedios y volvió a salir de la zona roja, esperando aún lo que pase este domingo.

Quiñones respondió col gol, el otro tanto lo hizo Samuel Galindo para el 2-0 final, pero el partido de Enzo Maidana fue correcto, ayudó en todo el partido al equipo, aún con algo de falta de ritmo, pero siempre importante. De acá al final a Petrolero le queda visitar al puntero y recibir a San José, y promete dar pelea con su nueva delantera internacional hasta el final.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con todo en orden, vuelve Hoyos al equipo de Oruro

Miguel Ángel Hoyos se reincorporó al trabajo del Santo tras varias semanas ausente en Cochabamba intentando poner orden a sus papeles, una vez logrado su objetivo, se fue a Oruro y Freddy Cossio dio el ok para que vuelva a trabajar con el equipo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com