Una dura y sana competencia por un lugar en el equipo

Los celestes tienen una amplia plantilla con buenos jugadores lo que obliga a una sana pelea por un puesto.

bolivar miercoles

 

 

Para esta temporada el club Bolivar tiene un amplio plantel para encarar el torneo liguero donde buscarán alcanzar el tricampeonato al mando de un nuevo entrenador, Eduardo Villegas y también disputar la Copa Sudamericana después de siete años.

Además de ser amplio el plantel los jugadores que componen este son de muy alto nivel, una muestra se da en el ataque celeste donde los celestes tienen a Juan Carlos Arce, el mundialista ecuatoriano Carlos Tenorio, el español Juan Miguel Callejón quien renovó por dos años,a estos se sumó el retorno del goleador histórico que tiene Bolivar, el uruguayo William Ferreira.

Esta claro que uno o hasta dos de los ya nombrados deberán algún partido estar en la banca no solo por falta de espacio en el onceno titular sino también por el tema de límite de extranjeros. De esto también es consciente José Luis Sánchez Capdevila quien se refirió al tema este miércoles en conferencia de prensa, “Sabemos que la plantilla es amplia y competitiva y esa competencia genera y eleva un poco el nivel de cada uno, cuanto mayor es la competencia es mejor para todos, evidentemente hay que trabajar desde el principio hasta el final”.

En cuanto al trabajo de esta jornada los celestes avanzan en el tema de ir adaptándose al sistema y el funcionamiento que quiere Villegas, es así que con pizarra en medio de la cancha los celestes avanzan en su trabajo y buscan disputar algunos amistosos, el rival posible y a confirmarse para el fin de semana o los días próximos es la U de Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts