Una final adelantada

Los dos mejores equipos del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz se enfrentan este sábado en el estadio de Villa Ingenio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los dos mejores equipos del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz se enfrentan este sábado en el estadio de Villa Ingenio, Always Ready, líder con 37 unidades recibirá a Fatic, segundo siete puntos por debajo. Partido que puede definir el rumbo de ambos.

De conseguir una victoria el equipo millonario, quedará a tres puntos del título del certamen, mientras que los alteño pueden acercarse a su rival de turno en la comparativa. El partido se jugará desde las 15:30.

También habrá jornada triple en el complejo de la Asociación en la zona de Calacoto, desde las 11:30 se enfrentarán Centro Cervecero y EMI. Mientras que a segunda hora (13:30) Ramiro Castillo jugará con 31 de Octubre y cerrarán la jornada ABB y White Star a partir de las 15:30.

La fecha 14 se cerrará el domingo con el duelo entre Unión Maetranza y Ayuda País desde las 11:30 en el estadio Municipal de Viacha.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys y la U no se ponen de acuerdo

Pese a la sugerencia del Comité Técnico de la Liga para mover el partido entre Universitario y Sport Boys por 24 horas, debido a los problemas de logística que tendrá el plantel de Warnes para llegar a la capital del Estado, ambos equipos aún no llegan a un acuerdo para el día y horario del encuentro.
Read More

Clásico nacional con matices de partido bisagra

Cerrando la undécima fecha del torneo, Oriente Petrolero, que no se resigna a pelear por el título, recibirá al líder del certamen, Bolívar, que buscará los tres puntos para despegarse de sus escoltas y comenzar a soñar con la corona, en el Tahuichi Aguilera (19:30).