Una final en Siles para ambos

Ambos necesitan sumar tres puntos para no perder la chance de clasificar a la ronda de octavos de final.

259339hp2

El equipo atigrado, esta obligado a sumar, cuando menos un punto para no perder la chance de clasificación. Es último en su grupo con sólo tres puntos, pero Sao Paulo y Arsenal solamente sumaron cuatro, por eso la llave quedará abierta para los tres equipos en caso que el Tigre sume hoy.

Por eso Eduardo Villegas piensa que sólo sirve ganar y es la intención de mentalizar al equipo en eso. Equipo que tendrá bajas, la de Jair Torrico por la banda izquierda por suspensión, al sumar tres amarillas. Y la de Luis Méndez que no se recuperó de su lesión, su reemplazante fue Roy Smith, que debutó en la faceta goleadora el domingo pasado.

El resto del equipo esta definido Daniel Chávez hará su debut internacional por la banda izquierda, aunque existe la idea de que sea Ernesto Cristaldo quien cubra la zona, la realidad es que será una labor conjunta, y si la decisión es retrasar a Cristaldo será pensando más en no ser sorprendido con la fortaleza física de los rivales a la hora defender.

La delantera tendrá a Harold Reina y en el medio a Chumacero que también tenía una molestia pero se ha recuperado. Así Villegas manitiene el 4-4-2 con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Roy Smith, Ernesto Cristaldo; Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez; Pablo Escobar, Harold Reina.

El equipo paulista llega hoy a la ciudad de La Paz, con dos bajas muy importantes en ataque Luis Fabiano suspendido por Conmebol por cuatro partidos, cumple su segundo encuentro en la sede de gobierno. Y en defensa la ausencia de Lucio es vital y fue de último momento, en contra partida tiene en algodones a Rogerio Ceni, el arquero y capitán de este equipo, que será parte del onceno a pesar de seguir con algunas molestias.

Ney Franco confirmó también la presencia de Aloisio en lugar del fabuloso, el onceno sería: Rogério Ceni; Paulo Miranda, Rafael Toloi, Edson Silva, Carleto; Denilson, Maicon; Jadson, Ganso, Osvaldo; Aloísio. El esquema tiene a cuatro e el fondo, dos contenciones, un jugador de creación como Ganso, dos extremos y un punta para el dibujo final de un 4-2-3-1.

El encuentro está programado para las 20:30 hora de Bolivia y será dirigido por Víctor Carrillo, quien será asistido desde las bandas por  Jonny Bossio y César Escano todos del Perú.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Comienza el año para Sebastián Maclean

El único golfista profesional que tiene el país en la rama masculina, Sebas MacLean, está listo para iniciar el primer torneo de la temporada 2016. Lo hará en Colombia, en la 69º edición del Avianca Colombia Open presentado por BBVA, con sede en Medellín.