Una fórmula que se repitió en el Siles

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Centro de Arce, y gol de William Ferreira de cabeza, así se resolvió el partido en el Hernando Siles, Bolívar uso la fórmula en dos ocasiones y le salió bien.

La primera fue una pelota parada, el centro medido del Conejo y el salto del uruguayo que llegó desde atrás para abrir la cuenta. Luego Arce con la pelota en movimiento bien pegado a la banda, lo vio a su socio y le levantó un centro preciso, William puso la frente y la clavó en el ángulo.

Misma fórmula, mismo resultado, sin solución para la defensa de Blooming y con el festejo de Bolívar que lo deja cerca de lograr su objetivo en el semestre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Finalmente Gilbert firmó con el rojo aviador

El delantero nacional Gilbert Álvarez cerró el acuerdo que lo vinculará a Wilstermann por los siguientes dos años, el jugador ya está en Cochabamba y se incorporó al trabajo de Julio Zamora el pasado jueves. Álvarez que fue una de las figuras excluyentes de Real Potosí en la anterior temporada, llegó a Wilstermann tras un acuerdo entre ambos clubes, en el que los rojos deberán pagar la cláusula de rescisión que tenía el jugador para abandonar el plantel lila con quien tenía contrato hasta finales de la próxima temporada.