Una goleada de otros tiempos en el Maracaná

España no tuvo piedad del amateurismo, tampoco tuvo contemplación para hacer sentir su paso y peso en el nuevo Marcaná. Fue una goleada de otros tiempos

2114014_XLARGE-LND

España no tuvo piedad del amateurismo, tampoco tuvo contemplación para hacer sentir su paso y peso en el nuevo Marcaná. Fue una goleada de otros tiempos en plena época del 2.0. España decidió hacer de esta época la del 10.0 ante un humilde rival que tiene como bandera eso que amamos en el fútbol -la pasión por el juego- Nunca pierden la lealtad, festejan un gol en medio de una goleada, o como hoy el arquero celebra un penal errado por el Niño cuando ya le hicieron ocho goles antes. Tahití es eso que la nueva época del fútbol nos ha robado. Pero en lo meramente futbolístico España es eso que la nueva era nos ha regalado, juego, lujo y goles:  Fernando Torres x 4 a los 5′, 33′, 57′, 78′. David Silva x 2 a los 31′ y 89′, David Villa x 3 a los 39′, 49′, 64′, y  Juan Mata a los 66′ dejaron en claro que el campeón del mundo no está para sobrar la situación en la Copa Confederaciones. En medio de un ambiente lleno de Fair Play por los goleados y goleadores fuimos testigos de la mayor goleada en la historia de este certamen.

——————-O—————–

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

  1. La diferencia de categoría: Es innegable la superioridad de España sobre cualquier selección del mundo hoy en día, eso es algo que no se puede ocultar, pero ante un equipo de segunda o hasta tercera línea eso es imposible de no verlo en el campo de juego y en el resultado de un partido. Hoy le tocó a Tahití sufrir ante la tremenda superioridad de su rival. 
  2.  El Fair Play Tahitiano El juego de la selección “amateur” es digno, no caen en la desesperación de golpear, o de ensuciar el juego, ni siquiera hacen tiempo en el campo de juego, un hecho histórico verlos jugando esta Copa, pero sin dudas un ejemplo del amor por el fútbol.
  3.  La letalidad goleadora Fernando Torres, David Villa, buscan un lugar en el equipo titular de Del Bosque, hoy ambos hicieron gala de su capacidad goleadora con 4 y 3 goles respectivamente.

2114072_XLARGE-LND

——————-O—————–

LA FIGURA

Fernando Torres: No todos todos los días un jugador marca cuatro goles en un partido en una competencia oficial de FIFA, el Niño además erró un penal pero eso no opaca que hoy como capitán de La Roja fue lo mejor en el nuevo campo del Maracaná

2114005_XLARGE-LND

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo recibe al puntero en el Capriles

Este viernes por la noche (20:00) en la ciudad de Cochabamba, Wilstermann recibirá a Guabirá en el último partido de la quinta fecha a jugarse esta semana (Oriente Petrolero y The Strongest aún no tienen fecha para disputar su partido pendiente).