Una goleada para ir cerrando el año

Atigrados golearon por la misma cantidad de goles a Real el semestre pasado.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest goleó a Real Potosí en el Siles, su penúltimo partido de local del año, un resultado abultado que no pudo impedir que Bolívar se coronara campeón ya que dependían de Nacional Potosí.

Sin embargo este resultado en el que más de la mitad del equipo aportó con un gol hace va cerrando de la mejor manera la extensa temporada 2016/2017.

Valverde, Bejarano, Chumacero, Veizaga, Escobar, Moreira y Vargas fueron los distintos autores de los goles que hicieron que el Tigre repita una goleada por seis goles a Real Potosí este 2017.

Y es que el anterior semestre, el 26 de abril del presente año, también en el Siles, el Tigre goleó por seis tantos al equipo realista, aquella vez el marcador final fue 6-1 un miércoles por la noche.

Ahora el Tigre intentará cerrar el año ganando en la última fecha a Wilstermann y así consiguiendo seis triunfos consecutivos en condición de local.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La gran racha atigrada frente a equipos venezolanos

The Strongest tiene un gran récord enfrentando a equipos venezolanos en el Hernando Siles por Copa Libertadores. Jugó dos partidos, ganó ambos y por diferencias muy abultadas. En total, acumula doce goles a favor y solamente uno en contra. Casualmente, los dos encuentros se jugaron hace doce años, en la edición de 1994.