Una goleada que les da ventaja en la zona roja del descenso

Importante triunfo yacuibeño en la recta final del torneo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Petrolero de Yacuiba consiguió un importante resultado esta fecha 19 donde se impuso de manera contundente a Oriente Petrolero por 3 goles a 0.

Los dirigidos por Garvizú no tuvieron piedad con el rival de turno ya que tenían el claro objetivo de sumar los tres puntos para dejar el último lugar de la tabla acumulada y no ir al descenso indirecto.

El triunfo se sumó a la derrota de Universitario que es el rival directo en la zona roja y hace que los yacuibeños se pongan dos puntos arriba de los capitalinos, puntos que defenderán a muerte en las tres jornadas que le restan al torneo y teniendo en cuenta que en una semana recibirán en casa a la U.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un equipo sólido desde el arco hasta el ataque

Wilstermann retornó al país con un importante empate que lo ilusiona con la siguiente fase de la Copa Sudamericana, y aunque tuvo el triunfo en las manos, el equipo de Julio Zamora deja satisfechos a sus hinchas por la producción del equipo en la cancha. El equipo rojo aviador comenzó ganando el encuentro por intermedio de Gilbert Alvarez y aunque el mismo desperdició la chance de liquidar el partido por lo que llegó el gol del empate minutos más tarde, el equipo fue muy compacto y sólido.