Una historia de terror en la cancha de fútbol

Un árbitro de fútbol asesinó de una puñalada a un jugador, el público cobró vendetta y descuartizó al juez, todo eso pasó en la cancha de fútbol. ¡De terror!

e519db44e5c709123a229bc39535181e_article

Un árbitro de fútbol asesinó de una puñalada a un jugador en un partido aficionado después que le reclamara una expulsión y en respuesta tres personas del público lo descuartizaron en el campo, informó el sitio especializado Globo Esporte.

El hecho tuvo lugar hace una semana en la ciudad de Sao Luis (estado de Maranhao, noreste). El árbitro, Otávio Jordão da Silva de Catanhede, de 20 años, discutió con Josenir dos Santos Abreu, de 31 años, luego de expulsarlo del partido.

En medio de la pelea, Catanhede lo apuñaló. El jugador murió camino al hospital.

Desde la tribuna, tres personas supuestamente saltaron al campo acorralando al árbitro para golpearlo y lanzarle piedras. Luego fue descuartizado y su cabeza fue colgada de un palo de madera, indicó Globo Esporte.

“Testigos ya nos indicaron algunas personas que estaban en el lugar y la hora del hecho. Vamos a identificar y responsabilizar a todos los involucrados. Un crimen nunca justificará otro”, dijo esta semana el delegado de la policía Valter Costa.

Las autoridades ya vieron algunas imágenes captadas por teléfonos celulares. Un hombre de 27 años confesó haber participado del crimen. Otros dos continúan fugitivos, siempre según Globo Esporte.

Fuente: LaPrensa.hn

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El uruguayo Cunha dirigirá en el Siles a Bolívar y Boca

La Conmebol desigó al uruguayo Andrés Cunha para dirigir el partido entre Bolívar y Boca Juniors por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. El partido que iniciará a las 20:45 horas en el estadio Hernando Siles, estará dirigido por una terna uruguaya donde Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits serán los asistentes de Cunha.