Una invitación que compromete

Tanto en damas como en varones estarán en Buenos Aires en futsal.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

El futsal será otro deporte en el que Bolivia tendrá representantes, gracias a que el Comité Olímpico Boliviano recibió la invitación. Este mes se armarán las Selección Masculina y Femenina mediante torneos nacionales que serán coordinados con la FBF.

El país hará grupo con España (el rival más fuerte), Togo, Trinidad y Tobago y Tailandia. El 7 de octubre debutarán en ambas ramas con el objetivo de sumar lo que más se pueda para pasar a una instancia decisiva y luchar por Medalla.

Es un compromiso a parte por el nivel al que fueron invitados. Si bien en la primera instancia no chocarán con sudamericanos de clasificar de seguro lo harán o contra otro europeo, ahí se medirá el nivel que agarraron desde los Suramericanos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Deja vu de sensaciones en el empate de Bolívar

Fue el segundo partido que le pasa algo similar a Bolívar, tras un primer tiempo, con el control de la pelota, sin brillar, pero con mucho dominio y con un gol de ventaja, cedió nuevamente el campo al rival y dejó que sea Romel Quiñonez y su defensa el que busque el arco contrario, hasta que llegó el empate.
Read More

Así fue el último mano a mano entre paceños

No fue una final, pero sin lugar a dudas es uno de los Clásicos más recordados de los últimos años, en especial para los atigrados. Cinco años atrás, en el marco de los cuartos de final del torneo Apertura 2011/12, The Strongest eliminó a Bolívar con un contundente resultado global --eran series de ida y vuelta-- de 4-1.