Una invitación que compromete

Tanto en damas como en varones estarán en Buenos Aires en futsal.
Foto: Conmebol.com
Foto: Conmebol.com

El futsal será otro deporte en el que Bolivia tendrá representantes, gracias a que el Comité Olímpico Boliviano recibió la invitación. Este mes se armarán las Selección Masculina y Femenina mediante torneos nacionales que serán coordinados con la FBF.

El país hará grupo con España (el rival más fuerte), Togo, Trinidad y Tobago y Tailandia. El 7 de octubre debutarán en ambas ramas con el objetivo de sumar lo que más se pueda para pasar a una instancia decisiva y luchar por Medalla.

Es un compromiso a parte por el nivel al que fueron invitados. Si bien en la primera instancia no chocarán con sudamericanos de clasificar de seguro lo harán o contra otro europeo, ahí se medirá el nivel que agarraron desde los Suramericanos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Equipos listos en el valle para la revancha

Tanto Wilstermann como Aurora se encuentran listos para el partido revancha a disputarse este domingo en el Capriles por el torneo de invierno. Wilstermann con su presidente reelegido en el tema deportivo alista dos variantes una por determinación estrictamente técnica Jorge Ortiz en el lateral derecho y Mauricio Saucedo, en el medio campo en lugar de José Luis Chavez que salió expulsado en el partido de ida.