Una linda historia de Navidad

Hubo un suceso que es digno de una historia navideña. En el minuto 67 del partido
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha navideña en Bolivia es cada vez más frecuente, la falta de organización en muchos casos, o la pandemia en este 2020, han obligado a los clubes a jugar el torneo en fechas festivas.

El 24 de diciembre de 2020, se jugaron dos partidos, uno de ellos fue el The Strongest – Nacional Potosí, más allá del resultado, donde el Tigre ganó por 3 a 0. Hubo un suceso que es digno de una historia navideña. En el minuto 67 del partido, un cachorro, grande, en aspecto, ingresó al estadio, se robó un botín de la casamata visitante y paseó con su trofeo por el campo de juego.

Sin lograrlo, polícias, árbitros, intentaron frenarlo para que el juego continúe, pero Raúl Castro, mostrando conocimiento de como tratar y levantar a un can de ese tamaño, lo abrazó y lo sacó del campo con una muestra de cariño al animal, que los que pudieron presenciar ese momento suponían que se forjó una relación en ese momento.

Y no se equivocaron, Raúl Castro se llevó al perrito a casa, lo adoptó, le hizo una revisión médica, lo bautizó como Cachito y ahora se sumará a la familia Castro.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La inédita marca que alcanzó The Strongest

Tras la contundente victoria atigrada sobre Montevideo Wanderers (6-0 en el global), el reconocido estadígrafo español Míster Chip reveló que el equipo de César Farías alcanzó una marca inédita para el fútbol nacional.