Una mano a su rival y un mimo al fútbol de Cocha

Wilstermann ganó 2-0 a Guabirá, un partido sufrido, en el que los dos españoles rojos volvieron a marcar, Quero y Berodia le dieron tres puntos al aviador.
wilster_quero
Foto: Opinión

Wilstermann ganó 2-0 a Guabirá, un partido sufrido, en el que los dos españoles rojos volvieron a marcar, Quero y Berodia le dieron tres puntos al aviador que le permiten ser noveno en la tabla.

Pero no solo eso, esta victoria es fundamental en la lucha por el descenso, quitarle puntos a Guabirá, es darle una mano a Aurora, el equipo del pueblo necesita sumar puntos cada que Guabirá pierde, es más están a un partido de dar vuelta la tortilla y quedar por encima de los montereños en su lucha por el descenso directo e indirecto.

Wilster, cumplió su parte ganó en Cochabamba a Guabirá, ahora Aurora deberá aceptar esa ayuda de su tradicional rival y deberá sumar puntos en su visita a Warnes para confirmar este mimo al fútbol cochabambino.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=615Cb2P6xXI[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente derrotó al Tigre y es segundo en la tabla

Oriente Petrolero logró ponerse de escolta de Bolívar, alcanzando al Tigre en el segundo lugar a tan sólo tres puntos del primer puesto esta noche tras derrotar justamente a The Strongest por 3 goles a 1 en el Tahuichi