Una noche que invita a soñar a los Celestes

Es así que el enfoque de la ceremonia fue el soñar con un estadio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Asamblea de Honor de la Academia, se realizó -como todos los años en el Club de La Paz- pero esta Asamblea por los 93 años era especial, había un anuncio que se esperaba y se soñaba hace años.

Es así que el enfoque de la ceremonia fue ese, “hoy los invitamos a soñar”, dijo el maestro de ceremonias al momento de darle la palabra al arquitecto Ismael Carvajal, un bolivarista que tiene mucha experiencia en el rubro y que hace algunos años viene trabajando codo a codo con Guido Loayza.

“Esto que comenzó como un sueño, cada día se acerca más, encontró aliados y comenzamos a trabajar para convertir un problema en una oportunidad. La realidad es que estamos posicionados en un lugar metido entre avenidas en Tembladerani, no son 50 hectáreas, pero esta es nuestra casa y la idea es usar ese terreno que el Club posee, cambiar el paisaje urbano con una infraestructura que cambiará el barrio y la ciudad con una estrategia práctica”.

Luego fue el turno de Guido Loayza que en su discurso mencionó la trayectoria de los cuatro futbolistas condecorados, siendo Julio Baldivieso ¡ovacionado! y el Doctor Rojas ¡muy aplaudido!, además de Marcos Ferrufino, Juan César Silva y Willy Camacho, fueron homanejados por la Academia. Pero luego de hablar del pasado y felicitar a las inferiores del Club, llegó el tema central, hablar del estadio de la Academia.

“El comienzo de todo son los sueños, en el fútbol como en la vida, se trata de no perder los sueños. Quiero felicitar a los hinchas por haberse convertido en parte fundamental de este Club, ustedes tenía un sueño y lo hemos hecho propio de toda la familia bolivarista; Y vamos a cumplir con el legado de Simón Bolívar: Soñar, Proyectar y luego Realizar”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá ratificó que es el equipo más goleador del Apertura

El equipo de Guabirá en Montero en su retorno a la Liga no sólo se hace cada vez más fuerte de local sino también que ratifica que en el inicio del Apertura es el cuadro más goleador. Con seis puntos sumados - todos de local - ha marcado ocho goles en cuatro fechas con una delantera experimentada con nombres importantes en el contexto nacional como José Alfredo Castillo y Luis Hernan Melgar.
Read More

Con todo definido

Martino no mostró el equipo pero de no presentarse imprevistos de última hora tiene todo el equipo definido.