Una nueva corona después de seis años

Wilstermann celebra un nuevo título en su historia luego de cinco años de haber dado una vuelta olímpica por última vez. Fue en junio de 2010 en el torneo Apertura cuando Wilstermann festejó también rodeado de su gente.
Foto: RAUL AVALOS/MARKA REGISTRADA
Foto: RAUL AVALOS/MARKA REGISTRADA
Foto: RAUL AVALOS/MARKA REGISTRADA

Wilstermann celebra un nuevo título en su historia luego de seis años de haber dado una vuelta olímpica por última vez. Fue en junio de 2010 en el torneo Apertura cuando Wilstermann festejó también rodeado de su gente.

Con goles de Fernando Sanjurjo a los 16 minutos y de Oliveira a los 38 minutos, respectivamente, el rojo se coronó como campeón del Torneo Apertura enfrentando a Aurora en el Félix Capriles.

Wilstermann había clasificado al hexagonal final luego de una buena campaña con jugadores como Amilcar Sánchez, Maximiliano Andrada, Miguel Ortiz y Walter Veizaga que eran parte del grupo de nuevos jóvenes que surgían en el fútbol nacional, quienes hicieron un buen complemento de hombres experimentados como Edgar Olivares y Fernando Sanjurjo.

Aquel torneo Wilstermann fue el campeón, Oriente Petrolero el subcampeón y Aurora ocupó el tercer puesto, tuvieron que pasar seis años para que los cochabambinos festejen su sexta estrella.

Total
0
Shares
Related Posts