Una semifinal está armada, la otra espera definiciones

La Liga Boliviana de Baloncesto espera la definición de las dos últimas series.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Liga Boliviana de Baloncesto espera la definición de las dos últimas series de cuartos de final, Pichincha y Vikingos jugarán el tercer partido en Potosí, mientras que el duelo de orureños entre CAN y CARL AZ también necesita un tercer juego.

El único que pudo asegurar su paso a semifinales el viernes por la noche fue San Simón, que logró ganar su segundo juego ante La Salle de Tarija y en la ciudad del Guadalquivir. En un partido con pocos puntos, San Simón ganó por 64 a 58 a los chapacos dejando la serie 2-0 a su favor y asegurando su paso a semis donde esperaba Calero de Potosí.

La otra llave la construirán los cuatro protagonistas de este sábado, CAN derrotó 1054 – 85 a CARL AZ y Pichincha 109 a 84 a Vikingos de Tarija, dejando ambas series igualadas. Los ganadodores de este sábado pasarán a semifinales.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cambiar la realidad y que La Paz sea de nuevo un fortín

Bolivia era conocida anteriormente por ser casi imbatible en condición de local, estas clasificatorias al Mundial de Rusia 2018 junto con otros tropiezos anteriores han hecho que el Hernando Siles pierda fortaleza y que los rivales pierdan cualquier miedo a jugar en la altura de La Paz.