Una sentida baja en el equipo de Zamora

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar. Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar.

Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.

Luego de aquel momento en que se fue del terreno de juego en el Valle se temía lo peor, tras la resonancia magnética se confirmó la rotura de ligamento cruzado, y según informó el médico del club, Óscar Torrejón, la cirugía es inevitable. El tiempo de recuperación para el uruguayo será de al menos cinco meses, por lo que el torneo Clausura y la Copa Sudamerícana quedarán lejos del charrúa.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Venezuela inicia con un triunfo la Copa Centenario

Venezuela comenzó su camino en la Copa Centenario con un triunfo sufrido y trabajado sobre Jamaica, el marcador final fue 1 a 0 para los sudamericanos que estuvieron dos tercios del partido con la ventaja de tener un hombre más en la cancha.
Read More

A Bolívar le falta un punto, y al Tigre sólo le queda una final

No hay más opciones, la Liga tiene una fecha más en juego y las probabilidades para los dos candidatos son esas, si hay un campeón el miércoles será Bolívar, necesita sumar al menos un punto para consagrarse. Sólo una combinación de resultados obligaría ir a una final, una derrota Celeste ante Sport Boys y un triunfo Atigrado ante San José el miércoles, llevarían al torneo a un partido extra el viernes en el Siles.