Una sentida baja en el equipo de Zamora

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar. Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar.

Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.

Luego de aquel momento en que se fue del terreno de juego en el Valle se temía lo peor, tras la resonancia magnética se confirmó la rotura de ligamento cruzado, y según informó el médico del club, Óscar Torrejón, la cirugía es inevitable. El tiempo de recuperación para el uruguayo será de al menos cinco meses, por lo que el torneo Clausura y la Copa Sudamerícana quedarán lejos del charrúa.

Total
0
Shares
Related Posts