Una travesía sin fútbol

Always Ready entrenó en Santa Cruz, pero no jugó.
Foto: Prensa Always Ready

Always Ready arribó el domingo a Santa Cruz, ese mismo día por la tarde entrenaron en el estadio Edgar Peña para llegar de la mejor forma al partido ante Royal Pari el lunes, llegaron al Tahuichi, no pudieron entrar al reducto; al final no hubo encuentro y se lo reprogramó para el miércoles 31 de julio.

“Always Ready se presentó en el Tahuichi Aguilera para el partido contra Royal Pari y se encontraba cerrado. La Dirección Departamental de Deportes de Santa Cruz envió una nota fechada en 22 de julio, en la que señala fallas en el sistema de riego e iluminación. No nos quedó otra opción que creer en la buena fe del SDD y por ende del club”, explicó Fernando Costa desde el Consejo Superior en Cochabamba.

Pese a las complicaciones a la planificación, el equipo ya retornó a La Paz y ahora se enfoca en su juego por la fecha 3 frente a Oriente Petrolero el jueves desde las 15:00 horas en el Municipal de Villa Ingenio; el esperado debut como local.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts