Una vez más la historia de las poleras, ahora en Pando

Un papelón más dentro del fútbol boliviano.

camisteas-tigre

The Strongest repitió una escena triste de nuestro fútbol, la falta de previsión y la desorganización con la que se juega en la Liga boliviana.

Los de Achumani llegaron un día antes a Cobija por primera vez en la historia de la Liga -con un gran recibimiento- hasta ahí era todo alegría. Al momento de ingresar a campo de juego el árbitro Juan Nelio García se percató que los colores de ambos equipos eran similares -grave error en la previa- por lo que ordenó que el visitante cambie de vestuario, y ahí se pudrió todo, porque el conjunto gualdinegro no tenía el uniforme alternativo.

Tras un retraso de media hora los jugadores del equipo paceño salieron al campo de juego con las camisetas de vestir y con números pintados con spray y parchados con cinta adhesiva, esta situación generó la molestia de los dirigentes locales y tras debatir si estaba permitido o no el juego empezó tras 45 minutos de espera.

El juego logró recuperar la alegría atigrada que pudo remontar un marcador adverso tras el gol de Jehanamed Castedo para el local, Abel Mendez y Rodrigo Ramallo dieron vuelta el partido en el primer tiempo y Pablo Escobar selló la victoria atigrada faltando 6 minutos para el final, cosas del fútbol boliviano.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I0wnwZfrBAE[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

EM Huanuni dií el batacazo y se clasificó

Empresa Minera Huanuni venció 2-1 a Arauco Prado, en el estadio Manuel Flores de Oruro, en la última fecha de la ronda de grupos del Nacional B (grupo B), y clasificó como segundo del grupo B, en la última fecha del Nacional B.