Una victoria por demás motivante

Bolívar logró una importante victoria en el clásico paceño 201, la connotación de este triunfo va más allá teniendo en cuenta el complicado reto que tienen en el ámbito internacional. El equipo de Beñat San José fue el más ofensivo en la cancha y en el último suspiro del partido, Leandro Maygua fue el que le dio la alegría a todos los celestes.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Bolívar logró una importante victoria en el clásico paceño 201, la connotación de este triunfo va más allá teniendo en cuenta el complicado reto que tienen en el ámbito internacional.

El equipo de  Beñat San José fue el más ofensivo en la cancha y en el último suspiro del partido, Leandro Maygua fue el que le dio la alegría a todos los celestes.

Los celestes llegan de clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, meta que hace un año no lograron alcanzar, esta vez el rival será nada más y nada menos que el actual campeón de América, Atlético Nacional de Medellín.

El partido de ida se disputará este miércoles por la tarde en el estadio Hernando Siles, mientras que la revancha en territorio colombiano se jugará recién tras la fecha doble en Eliminatorias.

Con tan difícil reto a la vuelta de la esquina es que la victoria ante los atigrados toma un mayor grado de motivación, el gol al último minuto dando aún mucho más realce a que se desate la alegría celeste.

 

Total
0
Shares
Related Posts