Universidad busca consolidar su primer lugar

Después de ganar en la primera fecha a Calleja (2-1), Universidad va por su segunda victoria. Los azules jugarán hoy, desde las 15:30, ante La Palmera

universidad

Después de ganar en la primera fecha a Calleja (2-1), Universidad va por su segunda victoria. Los azules jugarán hoy, desde las 15:30, ante La Palmera, que lo espera en el estadio ‘Yoyo’ Zambrano. Los benianos harán su debut en el Nacional B, torneo que premia al campeón con el ascenso directo a la Liga y el indirecto para el subcampeón, que lo disputará con el penúltimo de la tabla del descenso.

El técnico de la ‘U’, Alexander Dorado, tendrá la única baja del delantero Mauricio Roca, que arrastra una sanción de la temporada pasada, cuando defendía a Real Santa Cruz y fue expulsado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate sin goles en la Villa Imperial

Real Potosí y Sport Boys no se sacaron ventajas en el Víctor Agustín Ugarte. El partido terminó igualado sin goles, resultado con el que los cruceños parecieron irse conformes, mientras que la afición potosina fue muy dura con su equipo, que no levanta cabeza en el certamen.