Universitario arma un nuevo 11 para enfrentar a Aurora.

En universitario vuelven Loras y Ballivián a ser titulares después de una suspensión. El equipo del pueblo es el próximo escollo para la “U”.

u aur

El rojo capitalino tiene en mente al Aurora de Tucho Antelo que viene de ganarle y empatarle (en 2 partidos seguidos) a The Strongest. Ganar es la premisa para la “U” que se encuentra 3ro, pero cada vez más cerca del 1ro y 2do (Bolívar y Oriente) por los resultados que se han venido dando y que lo colocan a 5 del albiverde y 6 de la academia paceña.

Con la ya dolorosa y asimilada baja de su portero y figura Elduayen por una luxación en el hombro izquierdo, Javier Vega paró ayer jueves, día en el que se ha hecho costumbre ver los 11 posibles titulares que vayan a salir al gramado del Patria, el equipo que vaya a enfrentar a Aurora.

El experimentado y de dilatada trayectoria en la LFPB, Hamlet Barrientos bajo los 3 palos, en la zaga central el retorno de un bastión en esta zona a lo largo de todo el torneo, vuelve Alan Loras a ser titular después de su suspensión por 5 amarillas y en el medio retornaría el “morocho” Ramiro Ballivián después de haber sido suplente con Escalante arrancando desde el inicio. Ramiro es más rápido y de mayor despliegue en el campo pero el “mudo” tiene más experiencia y marca en el medio además de su buena pegada de media y larga distancia, Vega parece querer mas dinámica a sí que el yungueño iría desde  el minuto 0.

Adelante continuaría Manzano en lugar de Ríos que ingreso en la 2da etapa con Petrolero, el argentino media punta y Fierro de 9 son los que se encargarán de hacer los goles.

Mientras que Aurora llega mañana vía aérea a Sucre con la duda y casi segura baja de su lateral Vaca que sufrió una lesión en el partido a media semana contra el Tigre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

De no creer: López se ausentará en los días claves para la elección del nuevo técnico

A falta de un día para las exposiciones de los tres candidatos a director técnico de la Selección nacional, el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de su Comité Ejecutivo, Rolando López, le solicitó a Marco Peredo, primer mandatario de la Liga, que asuma su cargo de manera interina por tres días, atribuyendo su ausencia a problemas de salud.
Read More

Brasil sin piedad goleó a Bolivia en Natal

Una noche inspirada de Brasil terminó siendo un golpe duro de realidad para Bolivia, en Natal sin piedad Brasil goleó 5 a 0 a Bolivia por la última fecha de la primera ronda de las Eliminatorias Sudamericanas.