Universitario con variantes para recibir al Santo.

Universitario con variantes espera listo su compromiso del día sábado frente al santo Orureño, equipo que viene golpeado tras recibir una goleada en la ciudad de México por copa Libertadores.
La "U" se alista para recibir a San José.
La “U” se alista para recibir a San José.

Universitario con variantes espera listo su compromiso del día sábado frente al santo Orureño, equipo que viene golpeado tras recibir una goleada en la ciudad de México por copa Libertadores.

Son 3 las novedades qu presentará el cuadro capitalino, la confirmación como titular del lateral chuquisaqueño Leandro Gareca de muy buena actuación por la banda izquierda ante Bolívar por el “Chiqui” Torres, la vuelta del goleador de la “U” Juan Eduardo Fierro acompañando al Gabi Ríos en la delantera y ante la ausencia del capitán, que será difícil de reemplazar por la marca y a la vez juego y orden que aporta al equipo, Manzano que es volante ofensivo entrará en su lugar haciendo retrasar a Alejandro Bejarano para que éste junto a Ramiro Ballivián se ocupen de la contención del equipo.

ientras que el equipo orureño llega a este partido golpeado por una goleada en tierras mexicanas por el Xolos de Tijuana dirigido por el Turco Mohamed, ante la amenaza de renuncia de su DT Marcos Ferrufino, pero finalmente declinando ésta, San José llegará con algunas variantes, teniendo en cuenta sobre todo que tienen que afrontar su 3er partido por la libertadores en el Campín de Bogotá Colombia ante Millonarios, cotejo adelantado 2 días por la conmebol para el martes 5 de marzo, teniendo su dirigencia que programar toda su planificación de distinta manera. Llegados a Oruro en horas de la madrugada, el equipo de la V azulada entrenó el día jueves en hora de la tarde en un gimnasio planificando el partido contra Universitario, el día de hoy lo harán en sus instalaciones en horas de la mañana para por la tarde viajar a Sucre y esperar concentrados el partido del sábado.

Universitario frente a una chance de reivindicarse frente a su público, está ahí arriba entre los equipos que más puntos ha sumado, vuelve al equipo el goleador Fierro después de una fecha de suspensión, aunque no estará un bastión como lo es el capitán Luis Liendo, en San José no quieren dejar más unidades en el camino sabiendo que de no sumar los de arriba se alejan cada vez más, quedando el equipo santo cada vez más atrás, cosa que no está en los planes de la dirigencia al contar con un planilla elevada y que está hecha para pelear en la parte de arriba.

En los últimos encuentros entre éstos dos equipos se han visto marcadores muy parejos con empates y victorias apretadas en cada bando, como ese 3-2 a favor de San José al minuto 94′ en Oruro.

Universitario formaría con:

Federico Elduayen; Leandro Gareca, Rolando Barra, Álan Loras, Oscar Añez; Ramiro Ballivián, Alejandro Bejarano, Ronald Gallegos, Matías Manzano; Eduardo Fierro y Gabriel Ríos. DT Javier Vega

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Copa Libertadores es mi obsesión

Sin importar de qué equipo seas hincha, sin importar la edad que tengas, sin importar siquiera si te guste el fútbol, la Copa Libertadores tiene un lugar especial en el corazón de todo sudamericano.