Universitario de Sucre dio vuelta el resultado y le ganó a Atlético Palmaflor

Los Capitalinos hicieron respetar su localía y van subiendo en la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Sucre recibió la visita de Atlético Palmaflor en el estadio Patria, por la fecha número 12 del Torneo Clausura, el conjunto Docto dio la vuelta al resultado y los tres puntos se quedaron el la capital del país.

El partido comenzó de manera intensa, en el minuto 1′ del primer tiempo el jugador de Universitario Ramiro Maldonado estrelló la pelota en el travesaño. A partir de esa jugada el encuentro se torno de ida y vuelta, tanto la U y Las Fieras tuvieron la oportunidad de marcar el primer tanto. Casi al final, a los 45′ de la primera parte, el arquero del equipo Capitalino, Iván Brun, cometió un penal, el cual fue transformado en gol en el minuto 46′ por Wesley Da Silva. Los Cochabambinos se fueron al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo, el conjunto Capitalino se repuso y a los 51′, Ángel Prudencio marcó el empate, el cual fue transitorio, ya que al minuto 76′, el jugador argentino Marcos Ovejero marcó el gol de la victoria. Con este resultado, la U sumó 13 puntos y subió al puesto 12 de la tabla, mientras que Palmaflor se quedó en el puesto 14 con once puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts