Universitario de Vinto dio la sorpresa

en Tarija Avilés Industrial goleó a Juventud Unida por 3-0 con un doblete de Primo Romero (foto).
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de universitario de Vinto venció de visitante a Enrique Happ del Trópico en el cierre de la primera fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar este domingo. El equipo docto cochabambino venció por la mínima diferencia.

Con gol de Luis Nolasco el equipo universitario sumó los tres puntos que le permitieron alcanzar la línea en la cima del grupo A de Always Ready y Empresa Minera Huanuni que vencieron el sábado por 2-1 a Fatic y Surcar.

Mientras que por el grupo B, Deportivo Kivón derrotó 3-2 a Libertad en el duelo entre equipos benianos, los goles para el ganador fueron anotados por Amir Bejarano en dos oportunidades y Yonathan Taborga. Descontaron para el blanquinegro Fidel Sangari y Sergio Gil.

El grupo con más equipos (C) tuvo dos partidos este domingo, en Tarija Avilés Industrial goleó a Juventud Unida por 3-0 con un doblete de Primo Romero y un gol de Leodan Zenteno. Mientras que en Bermejo, Atlético Bermejo igualó 1-1 con Deportivo Alemán de Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tres jugadores aún preocupan al cuerpo técnico

Hay tres jugadores que llevan dos días trabajando de manera diferenciada y a tan poco del juego, es difícil imaginar, que por ejemplo, repita Fernando Saucedo en el medio, es el más sentido, además suma un cuadro de alergia a los anti-inflamatorios que hace que todo vaya más lento.