Universitario no desaprovecha el receso liguero.

La “U” continúa con ss entrenamientos, y la dirigencia anda trabaja para concertar encuentros amistosos que permitan al equipo mantenerse en ritmo e juego.

 

La "U" aprovecha el receso liguero
La “U” aprovecha el receso liguero

Universitario continúa con los entrenamientos iniciados el día miércoles tras 2 días libres concedidos por el cuerpo técnico a los jugadores, debido al receso que se tiene para brindar a la selección más tiempo de trabajo con miras a su preparación a los 2 partidos por eliminatorias contra Colombia y Argentina, de visita y de local respectivamente. El objetivo tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico es conseguir jugar partidos contra equipos de la asociación o de ser mejo con algún equipo de la LFPB, pero de preferencia jugar en la ciudad de Sucre, para lo que la dirigencia del club está arreglando compromisos que sirvan para mantener en ritmo de competición a los jugadores.

Después del último partido jugado contra Petrolero Mazzetti que había salido lesionado y provisionalmente se había dado un diagnóstico de “rodilla inestable”, pero el día martes se le hará una resonancia magnética en la ciudad de Potosí para tener una mayor seguridad de la gravedad de ésta y el tiempo de recuperación que demandará.

Denis Caputo que se había lesionado en la clavícula derecha se sigue recuperando poco a poco, ya se encuentra haciendo trabajos de juego con el resto del plantel pero con la precaución necesaria para no arriesgar la zona afectada, para la reanudación del torneo se espera ya tener a disposición al delantero argentino.

Universitario se encuentra en la 4ta posición de la tabla con 19 unidades y el domingo 31 de marzo se enfrentará en condición de local a Nacional Potosí con nuevo estratega, el “Emperador” Julio César Baldivieso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo refinero se quedó sin entrenador

Por diferencias con los dirigentes, el argentino Ángel Guillermo Hoyos dio un paso al costado de la dirección técnica de Oriente Petrolero. El desprendimiento de futbolistas que él consideraba importantes y la contratación de refuerzos sin su aval aparecen inicialmente como los principales motivos de su alejamiento.