Universitario no se resigna a quedar fuera

Universitario envió en las ultimas horas una carta de reclamo ante la Conmebol por la inscripción de Real Potosí como Bolivia 4 a la Copa Sudamericana.

Universitario

Universitario envió en las ultimas horas una carta de reclamo ante la Conmebol por la inscripción de Real Potosí como Bolivia 4 a la Copa Sudamericana expresando de que mientras no se resuelva esta disputa no debería inscribirse a ningún club.

A su vez el Presidente de Real Potosí Eduardo Salamanca afirmó a  Líder Deportes Radio de Potosí que la “única comunicación oficial que la Conmebol reconoce es aquella que es enviada por la FBF, cualquier cosa que los clubes o la liga le quiera decir a la conmebol debe ir ineludiblemente a través de la FBF de otra forma no se reconoce en absoluto ninguna comunicación en eso la Conmebol y la FIFA son sumamente estrictas”.

Sucede que la U intentó hacer valer su reclamo en la instancia del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación Bolivia que, admitió el reclamo de la U,  pero no tiene potestad para decidir en un tema que carece de sanción deportiva. Por lo que la decisión sigue en la jurisdicción del Comité Superior de la Liga que confirmó una vez más ratificó que el cuarto equipo es Real Potosí y la Federación Boliviana de Fútbol ya inscribió al equipo lila junto a The Strongest, Blooming y Oriente Petrolero ante Conmebol.

Fuente: Late con la colaboración de Jorge Vidaurre desde Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Para seguir sumando puntos en busca del objetivo

Sebastián MacLean sigue su firme paso por el PGA TOUR Latinoamérica que esta semana llegó a Los Inkas Golf Club para disputar la edición número 28 del Lexus Perú Open presentado por Diners Club. La temporada está en su recta final y las oportunidades por lograr el anhelado acceso al Web.com Tour se empiezan a reducir.