Universitario obligado a hacer cambios en la zaga

Dos alternativas maneja el técnico Javier Vega para armar la zaga central de la “U” de cara al partido que jugará mañana, jueves, desde las 20:00.

treno u

Dos alternativas maneja el técnico Javier Vega para armar la zaga central de la “U” de cara al partido que jugará mañana, jueves, desde las 20:00, frente a Aurora, en el complemento de la séptima fecha del torneo Apertura de la Liga.

Tras la suspensión de Rolando Barra por expulsión en el último partido frente a Guabirá (1-2), el estratega capitalino presentó dos alternativas de juego durante la práctica de fútbol de anoche, en el estadio Patria, bajo un gélido ambiente.

En la primera parte de la sesión de ayer, Federico Silvestre pasó a ocupar el lugar de Barra en la zaga central, dejando a Elmer Ferrufino en función de lateral derecho, como en los dos últimos cotejos.

Entretanto, en el segundo tiempo, Vega prescindió de Silvestre y recorrió a Ferrufino a dicho puesto, permitiendo el ingreso de Saúl Torres como lateral derecho, pero además, cambió al español Rubén Cuesta por Diego Rivero.

En ese contexto, el dibujo táctico que presentará el plantel será el 4-4-1-1, con el argentino Ezequiel Gaviglio como único delantero.
Apelando a la primera propuesta de juego que se observó anoche, Universitario podría alinear con Marcelo Robledo en el arco; Elmer Ferrufino, Federico Silvestre, Alan Loras, Enrique Flores en la defensa; Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Rubén Cuesta y Mauricio Saucedo en el mediocampo; Matías Manzano de enganche; y Gaviglio como delantero.

Fuente: Correo del Sur

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real perdió a su goleador para la recta final

La situación en Real Potosí se complica con la salida de más jugadores, esta vez el cuadro lila perdió a su goleador, Antonio Rojano quien no sólo se fue sino que demandó al club ante Fabol por sueldos adeudados.