
El cuadro dirigido por Javier Vega dispondrá un sistema táctico defensivo para enfrentar al líder del campeonato este domingo por la décimo segunda fecha del torneo. El equipo capitalino solo tendrá un referente de área en el partido a jugarse en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.
El estratega decidió que en el frente de ataque el argentino Leonardo Carboni sea el único jugador que dispondrá en el sistema que ya utilizó varias veces en este torneo 5-4-1. Al contrario de lo que presentó el anterior partido con el delantero acompañado de Martín Palavicini.
El equipo docto formará con Marcelo Robledo, en el pórtico; Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras , Enrique Flores, en la zaga y laterales; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo y Marcelo Gomes en el medio sector, Leonardo Carboni como único referente de ataque.
El equipo capitalino tiene la obligación de sumar para acercarse al líder, los universitarios sumaron 16 unidades en las primeras fechas por lo que se posicionan en el sexto lugar de la tabla y su principal objetivo es conseguir un cupo en un certamen internacional para la siguiente gestión.