Universitario prepara cambios para viajar a Santa Cruz

La U buscara ser más ofensivo para enfrentar este sábado a Royal Pari.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El director técnico de Universitario, Oscar Sanz, prepara cambios en el once titular que visitará a Royal Pari este sábado, en el Tahuichi Aguilera a las 15:00, por el partido de ida en la liguilla de perdedores.

Una posible baja para el equipo estudiantil es Marcelo Argüello, debido a que el delantero sufre de una contractura muscular, sin embargo, esperará hasta el último momento para confirmar su titularidad.

Oscar Sanz alineará al equipo con: Eder Jordán; Oscar Baldomar, Camilo Ríos, José Báez, Jorge Ayala, Ricardo Verduguez; Rodrigo Borda, Leandro Maygua, Dustin Maldonado; Oscar Díaz y José Sardon (Marcelo Argüello).

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero espera que Salinas pueda ser campeón con Soria

El entrenador paraguayo, Pablo Caballero junto con todo su cuerpo técnico, Nito Villalba, Jorge Salas y Nery Quintana se despidieron del plantel atigrado la mañana de este lunes y cuando se aprestaban a dejar el Complejo llegó el Presidente Cesar Salinas con quien no habían hablado hasta ese momento.
Read More

Atigrados golearon y están a un punto de Bolívar

The Strongest acortó a un punto la distancia que tiene en la tabla respecto al líder Bolívar con quien luchan sin tregua en busca del título del torneo Apertura, los dirigidos por Farias la noche de este lunes golearon por 7 a 2 a Nacional Potosí.