Universitario se prepara para un partido definitorio.

Universitario con la mira en un rival directo, con el que pelea palmo a palmo la disputa de los 1ros lugares de la LFPB. Oriente en el Tahuichi,
Partido que podría definir  el resto del torneo para ambos.
Partido que podría definir el resto del torneo para ambos.

Sus posiciones actuales en la tabla y la proximidad a la finalización del torneo lo indican, es un partido casi decisivo en el que finalizado el compromiso sólo quedarían 3 partidos por jugarse.

Tras una práctica en la zona del “Bosquecillo” de Fancesa, que se vio enfocada en la recuperación de los jugadores que fueron parte del partido contra Aurora el día domingo, la “U” entrenará hoy en horas de la mañana en el principal escenario de la capital, el estadio Patria para luego trasladarse en horas de la tarde al aeropuerto Juana Azurduy de Padilla par tomar un vuelo a Santa Cruz donde el miércoles a las 20:00 hrs. Se tenga que medir contra el equipo Albiverde.

La baja más sentida es la del goleador de la liga que venía fecha tras fecha “dulce” en la definición, Juan Eduardo Fiero recibió su 10ma amarilla por lo que no podrá jugar contra Oriente, seguramente Gabriel Ríos vuelva a comenzar desde el vamos, dad que en los 2 últimos encuentros inició en la banca de suplentes. Sacando a Fierro y a Elduayen y Mazzetti (que son bajas para lo que resta del torneo) el profe Vega tienen a todo su plantel a disposición.

El partido contra Oriente es de suma importancia para ambos, y podría ser de vida o muerte dependiendo de los resultados que se den en La Paz donde jugarán Bolívar y San José, en hipotéticos resultados, Bolívar se podría escapar en la punta o San José igualar a Universitario en el 3er lugar, Oriente pasar a ser puntero o la “U” acercarse a un partido (3 puntos) de la Academia y Oriente. Emocionante fecha la que se viene en esta mitad de semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivar gana y deja a San José sin chances

Bolivar fue efectivo en su visita a Oruro, los celestes lograron la contundencia necesaria para acercarse mas al título dejando a uno de sus escoltas sin chances de pelea por el primer lugar.