Universitario trabaja en carnaval

Universitario trabaja en carnavales pensando en Aurora su próximo rival, no se permite ninguna distracción en el plantel.
Universitario con la mira en Aurora
Universitario con la mira en Aurora

Después de tener un día de descanso programado por el cuerpo técnico, Universitario vuelve a las prácticas con miras a enfrentar a Aurora el domingo en el Félix Capriles cochabambino.

Tanto hoy lunes como mañana martes de carnaval la U trabajará en un sólo turno, las fiestas que se viven en este momento en todo el país no pueden ser de ningún modo motivo de distracción, eso  lo saben muy bien tanto el cuerpo técnicos como el plantel de la U, y más en este buen momento que atraviesa el equipo capitalino, puntero e inicto de la liga del fútbol profesional boliviano.

2 jugadores (Loras y Caputo) presentan un cuadro de otitis  aguda y Liendo se recupera de un golpe en la rodilla izquierda, pero se espera que los 3 jugadores estén disponibles para el partido del domingo.

Tanto el día viernes como el sábado pasados la U trabajó en el gimnasio universitario.

Para el partido frente a Aurora estará seguramente entre los 11 titulares Alejandro Bejarano que ya cumplió sus 2 fechas de suspensión por tarjeta roja, no se esperan varios cambios en los 11 que vienen jugando aunque en el partido frente a Alianza Lima en Perú Mazzetti y Caputo tuvieron las chance de mostrarse ante el cuerpo técnico.

La delantera es inamovible, ya que no se cuenta con recambios importantes en el plantel, el medio campo es sólido y ordenado con Gallegos creando juego constantemente y Bejarano siendo incisivo en los metros finales, ¿por qué habría que hacer cambios?, en la defensa el cambio podría ser Mazzetti que era pensando por todos iba a ponerse la camiseta y jugar de entrada pero ante las buenas actuaciones de Loras especialmente y Barra cada vez más afianzado, habrá que ver que piensa el DT Javier Vega. El arco, no hace falta decirlo, uno de los mejores sino el mejor de Bolivia Elduayen paga con creces la confianza depositada por los dirigentes en él.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí con dos bajas sentidas

El plantel dirigido por Addonis Troche tendrá dos bajas obligadas para el partido de este sábado, cuando reciba a Blooming en duelo correspondiente a la vigésimo primera jornada del torneo apertura, el portero Henry Lapzcyk y el delantero Augusto Andaveris ambos por distintos motivos.