Universitario viaja a Bolivia para visitar a Oriente

Universitario está listo para debutar el lunes en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.
Foto: América TV
Foto: América TV

Universitario está listo para debutar el lunes en la Copa Libertadores ante Oriente Petrolero en Santa Cruz. Un cuadro crema con muchos juveniles intentará cobrarse revancha de su experiencia el año pasado, cuando quedó eliminado por Capiatá.

Con Pedro Troglio a la cabeza del equipo, tuvo una práctica con el equipo completo, porque el refuerzo venezolano Arquímedes Figuera se integró recién el viernes pasado. A pesar de ello viajó con con el equipo a Bolivia y hasta podría arrancar ante Oriente Petrolero, pues estuvo haciendo la pretemporada con La Guaira, club dueño de su pase.

Universitario de Deportes publicó la lista de buena fe para la Copa Libertadores. Donde aparece Alberto Quintero, el panameño que tiene una distensión en el muslo posterior izquierdo y será baja para los duelos ante Oriente.

El equipo Crema tiene programado viajar esta noche a Santa Cruz de la Sierra.

-LA LISTA DE BUENA FE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón se juega la vida ante el equipo juvenil del Tigre

Este miércoles por la tarde (15:00), Ciclón se juega su última chance para mantener la categoría; el equipo tarijeño, con la obligación de ganar, recibirá a la pre-profesional de The Strongest y esperará una derrota de Petrolero --que enfrentará a San José-- para forzar un partido de desempate con el equipo chaqueño.